BUENOS AIRES

Cayó por moler a golpes y masacrar a un familiar

Era buscado por crimen de un primo, a quien habría matado a golpes. Ocurrió en Florencio Varela.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:02

A pesar de que el Misoprostol es para la Anmat un medicamento como cualquier otro al que todos deberían poder acceder con una receta, en Twitter aseguran que la cadena Farmacity se negó a vender la droga a varias mujeres que lo requirieron por prescripción médica. De acuerdo a las denuncias que se replican en la red social, en varias sucursales de la firma les dijeron a los clientes que no podían venderlo e inclusive hicieron juicios de valor sobre el pedido.

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela lograron detener a un joven, de 27 años, que era buscado de manera intensa por haber masacrado salvajemente a golpes a uno de sus primos. El hecho había sido publicado en exclusiva por el diario Crónica en su edición del domingo pasado.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el individuo, llamado Jonathan Edgardo, resultó apresado por el crimen de Aurelio Omar Carrión, de 49 años, a quien agredió en Benjamín Franklin al 1400, a raíz de una violenta discusión que se presume habrían mantenido por la poseción de un terreno. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado dejó de existir en el Hospital Mi Pueblo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.

(Fuente: Crónica)

Comentarios