Santiago Del Estero

Se drogó y emborrachó durante tres días, llegó a la casa y violó a su hijita

Un deleznable sujeto de la ciudad santiagueña de La Banda fue arrestado por abusar sexualmente de su hija de 5 años. La menor manifestó que su papá le practicó sexo oral.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 21:10

Un grave caso de abuso sexual en perjuicio de una niña fue denunciado en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, en La Banda, Santiago del Estero. Hasta esa dependencia se llegó una joven madre -acompañada por sus hermanas- para contar que su hija de 5 años había sido abusada por su pareja, padre de la menor.

Un barrio bandeño se vio conmocionado al enterarse de que una joven ama de casa descubrió a su pareja ultrajando sexualmente a una de los tres hijos que tienen en común. El grave caso fue informado ante la policía.

Según revelaron las fuentes judiciales, la familia se encontraba descansado y en un determinado momento -en horas de la madrugada- la mujer advirtió que la menor lloraba, por lo que rápidamente se sentó en la cama. Pero al ver que la niña supuestamente dormía -al igual que su pareja, quien había regresado a la casa alcoholizado- continuó descansado. Al día siguiente, cuando llevó a su hija a higienizarla, la menor le manifestó que sentía dolor en su zona vaginal, ,según indica el sitio elliberal.com.ar.

Cuando ella le preguntó qué le había sucedido, la pequeña utilizó términos escalofriantes para contar que su padre le había practicado sexo oral. Desconcertada por los dichos de la pequeña, le revisó sus partes íntimas.

La joven madre, enterada de lo sucedido, comenzó a gritarle a su pareja, pidiéndole explicaciones de lo que la menor le había confesado. Desesperada cargó a sus hijos en brazos y salió rumbo a la Comisaría. Caminó unos pocos metros y fue interceptada por su pareja.

La mujer manifestó que el sujeto la tomó de un brazo, con intenciones de "calmarla" y evitar que se presentara ante los uniformados. Ella fingió ante el acusado que no iba a denunciarlo -temiendo ser agredida- y accedió a que él la acompañara a la casa de sus hermanas.

Una vez allí, el sujeto regresó a la casa donde ocurrieron los hechos y ella al ver que sus hijos estaban a resguardo les contó a sus hermanas lo que había sucedido por lo que éstas la llevaron de inmediato ante la policía.

Los efectivos consultaron lo sucedido a la Fiscalía de turno, la que ordenó que la menor sea trasladada de inmediato a un centro de salud para ser examinada por un médico, mientras que el acusado sea aprehendido.

La policía se presentó en el inmueble donde ocurrieron los hechos y allí apresó al depravado, quien según los relatos de su concubina había pasado más de tres días ingiriendo sustancias tóxicas y alcohol.

Fuente: Crónica

Comentarios