PAÍS

Una joven embarazada ofrece a su bebé en un grupo de WhatsApp

La adolescente reconoció que su intención era dar en adopción a su hijo y que las circunstancias para darlo a luz no eran las mejores, por lo que tomó la decisión.
martes, 20 de marzo de 2018 · 13:55

Una joven de 17 años embarazada realizó una publicación buscando padres adoptivos para su bebé. La situación tuvo gran repercusión en la provincia de Misiones. Según informó la Justicia el ofrecimiento no incurre en ningún delito, pero se acercaron a la adolescente para monitorear la compleja situación. La adolescente reconoció que su intención era dar en adopción a su hijo y que las circunstancias para darlo a luz no eran las mejores, por lo que tomó la decisión.

“Quiero conocer y saber con qué familia se va a ir el bebé, porque una vez que lo tenga, si no encuentro a nadie, lo van a llevar a un orfanato y entrar en la lista de adopción. Eso me angustia” señaló la joven que cursa el octavo mes de embarazo en declaraciones a los medios. “Me dicen que sí, me ilusionan y después se arrepienten. Ya estoy por tener al bebé y quiero que, cuando lo tenga, esté presente la familia que lo va adoptar”, agregó la adolescente, quien aseguró que fue víctima de violencia de género.

Comentarios