PAÍS

Escalofriante premonición del argentino asesinado por un inglés en Ecuador

Roberto Alejandro Domínguez, el artista de Lanús ultimado a cuchilladas por un ciudadano británico en Vilcabamba, publicó en su muro de Facebook, seis días antes de su muerte, sobre la peligrosidad del acusado, quien ya había cometido un hecho similar en el lugar. Mirá los detalles.
jueves, 26 de abril de 2018 · 15:45

Roberto Alejandro Domínguez tenía 37 años y fue salvajemente asesinado por un ciudadano británico, en medio de una discusión en una hostería de la localidad ecuatoriana de Vilcabamba. El acusado, un "psicópata" según comentaron testigos, había acuchillado a una turista canadiense días antes, pero seguía en libertad. El artista oriundo de Lanús publicó en su muro de Facebook sobre el ataque del sujeto a la chica.

Las actitudes violentas del británico, sólo identificado con su nombre Millen, eran conocidas por todos en el pequeño pueblo de Vilcabamba, una villa turística conocida por la longevidad de sus habitantes. Domínguez, que fue asesinado por Millen el domingo pasado en su habitación de la hostería "Las Ruinas de Quinara", conocía lo que había ocurrido hacía pocos días con una turista canadiense apuñalada por el británico.

La joven salvó la vida de manera milagrosa, pero para el artista posteriormente asesinado, había sido un triste suceso. Crónica tuvo acceso a lo que escribió Alejandro en su perfil en la red social más famosa del mundo. "Si no sabes de mí en los próximos días, bueno, puedes imaginarlo...", escribió Alejandro acerca del asesino británico suelto. Una premonición que hiela la sangre.

Galería de fotos

Comentarios