PAÍS

Macri con Piñera: "Apostamos a combatir juntos el narcotráfico"

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en Casa de Gobierno a su par de Chile, Sebastián Piñera, con quien repasó proyectos para profundizar la cooperación política y comercial entre ambas naciones. También irán contra el crimen organizado y la ciberseguridad.
jueves, 26 de abril de 2018 · 14:00

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en Casa de Gobierno a su par de Chile, Sebastián Piñera, con quien repasó proyectos para profundizar la cooperación política y comercial entre ambas naciones. Esta mañana el mandatario chileno inició su actividad en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería, con el desayuno de trabajo: "Argentina-Chile, una alianza estratégica para la creación de valor".

Ante una delegación de empresarios chilenos y argentinos, Piñera habló en la apertura del encuentro, donde además participaron los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Francisco Cabrera, el canciller argentino Jorge Faurie y los titulares del Consejo Binacional Empresarial por ambos países, Luis Pagani y Horst Paulmann.

Comentarios

Otras Noticias