BUENOS AIRES

Una mujer con retraso mental fue abusada sexualmente

La víctima tiene 35 años y el violador, 42. El caso ocurrió en la ciudad de 9 de Julio, en provincia de Buenos Aires.
martes, 15 de enero de 2019 · 08:00

En un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Nueve de Julio, una mujer, de 35 años, que padece deficiencias mentales, fue salvajemente violada por un degenerado, de 42. Los pesquisas policiales detuvieron al peligroso depravado. Se intenta establecer si el agresor sufre de alteraciones psiquiátricas.

Voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Almirante Brown al 900, entre Arce y Reconquista, en el citado distrito. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, de 35 años, le señaló a su consternada progenitora que tenía fuertes dolores en las partes íntimas.

Trascendió que, a raíz de la mencionada razón, la damnificada tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de Nueve de Julio, donde los médicos del lugar establecieron la existencia del aberrante abuso sexual. Por tal motivo, el terrible caso fue denunciado de inmediato en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en la zona, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, dependiente de la Jefatura Departamental de Bragado, se ocuparon de realizar diversas diligencias y de esta manera apresaron al sospechoso, llamado Andrés Fabián, de 42 años, a la que vez que revisaron el escenario donde se presume ocurrió este ataque, donde incautaron sábanas, con el objetivo de someterlas a una serie de pericias.

Hipótesis


Versiones aportadas por la gente sostienen que el despreciable violador tendría severos problemas psquiátricos, aunque esta circunstancia todavía no fue establecida por los investigadores de la fuerza de seguridad. Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte de la provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Habitantes del vecindario, por su parte, afirmaron estar sumamente consternados por la situación, a la vez que reclamaron que el caso no quede en la impunidad.

(Fuente: Fernando Vázquez - cronica.com)

Comentarios