EL PAIS

Cuatro Mendocinos fallecidos y 13 heridos en un accidente en Bolivia

Se trata de un equipo de fútbol de Lavalle que iba a jugar un torneo de fútbol a ese país.
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:18

Cerca de las 10 de la mañana del domingo un colectivo desbarrancó en Tarija, Bolivia, y como resultado fallecieron diez personas, entre las que hay cuatro mendocinos, integrantes de una delegación de Lavalle que se dirigía a Sucre para disputar un torneo.

Mauro Fuentes, Jeremías Lucania y los hermanos Alexis y Nahuel Ávila son los fallecidos, según confirmó la Liga Mendocina de Fútbol y gente cercana al Cicles Club Lavalle, entidad en los que algunos de los chicos jugaban al fútbol.

Además viajaron Franco Cortés, Brian Tobares, Hernán Arancibia, Enzo González y Abel Rocha, quienes sufrieron lesiones.

Fuentes bolivianas aseguran que además hay 20 heridos que fueron trasladados hasta los hospitales cercanos con fuertes golpes y fracturas.

El accidente se produjo en la comunidad de Cienaguillas, que se encuentra a 58 kilómetros al noroeste de Tarija. Allí el colectivo se desbarrancó por un precipicio que tiene una profundidad de entre 120 y 130 metros lo que dificultó el trabajo de las unidades de asistencia, por tanto no descarta que existan otros muertos.

La Municipalidad de Lavalle informó que puso a disposición de los familiares de los fallecidos un transporte en el que ya viajan los familiares hacia Bolivia para encontrarse con los heridos y trasladar a los fallecidos

Según se pudo averiguar estos chicos formaron un equipo para disputar un torneo de fútbol al que fueron invitados.

 

 

 

(Fuente Diario Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias