Buenos Aires

Mujer mató un hombre a puñaladas tras una discusión

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La víctima recibió una puñalada por la espalda luego de mantener una acalorada discusión por motivos que se desconocen. 
sábado, 5 de enero de 2019 · 12:24

Como saldo de una violenta discusión, cuyos orígenes se tratan de establecer, un hombre, de 52 años, fue salvajemente asesinado por una mujer, de 41, quien lo acuchilló por la espalda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y algunos habitantes de la humilde zona aseguraron que entre los protagonistas de lo ocurrido había una relación sentimental, pero dicha situación es investigada por los pesquisas policiales, quienes, a su vez, detuvieron a la presunta responsable del tremendo crimen e investigan si actuó en legítima defensa.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rubén Alberto Ávalos, de 52 años. Así fue el hecho De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo en Concordia al 3700, a 2 cuadras de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que Avalos comenzó una acalorada reyerta con la mujer, llamada Natalia Carolina, de 41 años, y que la disputa culminó en tragedia, porque la acusada se apoderó de una filosa arma blanca con la que de inmediato le aplicó una certera cuchillada en la espalda al individuo.

Momentos después, Ávalos tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en la localidad bonaerense de González Catán, donde luego dejó de existir a raíz de las graves heridas que había padecido en los pulmones.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) apresaron preventivamente a la sospechosa, a la vez que intentan determinar los motivos que generaron dicho altercado. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los procedimientos.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias