País

Cayó sospechoso de arrojar a la embarazada que murió aplastada por un camión

La policía detuvo a un sujeto de 22 años, acusado de conducir el auto del que cayó la mamá de seis hijos. Investigan qué fue lo que sucedió.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 22:09

Este jueves, detuvieron a un sospechoso que viajaba en el auto desde el que fue cayó o fue arrojada una mujer embarazada, que murió aplastada por un camión el pasado fin de semana en Laferrere, Buenos Aires.

La DDI de La Matanza, llevó adelante el operativo para detener a un joven de 22 años que sería quien conducía un remis trucho en el que viajaba la víctima. La detención del sujeto fu en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, luego de arduas tares de investigación, informaron fuentes judiciales. El sospechoso quedó imputado por abandono de persona seguida de muerte, según informó la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Borghi.

Foto: Crónica

Laura Vanina Roberto de 35 años, murió el pasado domingo en las inmediaciones de Ruta 21 y Carcarañá en la localidad bonaerense de Laferrere. Allí, la joven mamá de seis hijos, cayó de un auto del que presumen que la tiraron y fue aplastada por un camión que circulaba por la ruta mencionada.

La justicia, todavía investiga las circunstancias del hecho.

Comentarios

Otras Noticias