PAÍS

“Vos laburás y nosotras te robamos, gila”: la indignante frase de mecheras

Las imágenes muestran cómo dos mujeres, una embarazada de nueve meses y otra de unos 40 años, discutían con los comerciantes luego de robar en un local de Rosario. Fueron detenidas. Mirá el video.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 08:23

En las últimas horas se viralizó el un video de dos “mecheras”, una de ellas embarazada, en la que amenazaban a los comerciantes de una zona de Rosario. “Vamos a salir y les volvemos a robar", aseguraban las mujeres mientras esperaban ser trasladadas a la comisaría. Las imágenes muestran cómo dos mujeres, una embarazada de nueve meses y otra de unos 40 años, discutían con los comerciantes.

Esto se dio luego de hurtar en un negocio de indumentaria en la zona de Rioja y Presidente Roca, en la ciudad santafesina, mientras estaban esposadas y bajo custodia policial antes de ser trasladadas. “Laburá, nena”, les dice una comerciante, por lo que una de las acusadas les responde:“Andá a laburar vos, vieja gila. Vos laburás y nosotras te robamos, gila”.

“Nosotras ahora salimos y vamos a ir a robar nuevamente“, agregaron ante la impotente mirada de los traseúntes y policías. Después, agredieron a un efectivo que mira el material secuestrado: “No te vas a robar nada, vos, rastrero”. Según informaron medios locales, las mecheras detenidas son integrantes de una banda liderada por una mujer apodada “La Osi”, que luego de robar revendían la mercadería por las redes.

Mirá el video.

Comentarios