BUENOS AIRES

Murió el policía al que le habían amputado las piernas tras ser baleado

Al joven lo atacaron cuatro criminales cuando caminaba solo y vestido de civil. Luego de 48 horas de internación falleció en un hospital de Ciudad Evita.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:10

Darío Montiel, el policía que estuvo internado desde el miércoles después de haber sido baleado por cuatro delincuentes en el partido de La Matanza, murió en las últimas horas.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando la víctima, que se encontraba caminando solo, en su día de franco y vestido de civil, fue interceptado por cuatro delincuentes armados en la esquina de las calles Esteban Crovara y Colonia, en la localidad de San Alberto. Lo interceptaron con fines de robo, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor.

El efectivo, integrante de la Policía Local de La Matanza, se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, lo que originó un tiroteo con los asaltantes que descendieron de un auto Volkswagen Vento. El oficial fue baleado y los ladrones lograron darse a la fuga.

El afectado había sido trasladado de urgencia al Hospital Doctor Alberto Balestrini de La Matanza, donde lo operaron y extirparon uno de sus riñones por la gravedad de una de las heridas recibidas. Luego fue trasladado a una clínica de Ciudad Evita, donde estuvo internado hasta que murió.

Los asaltantes siguen prófugos y el hecho es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de la Matanza.

(Fuente: Crónica)

Comentarios