PAÍS

Amigos se pasaron de copas, pelearon y uno mató a puñaladas al otro

Un hombre fue apuñalado en Las Heras. Creen que la víctima era un presunto ladrón.
jueves, 18 de abril de 2019 · 14:06

Un hombre de 39 años murió hoy luego de recibir varias puñaladas por parte del dueño de una casa en la localidad mendocina de Las Heras. Según los primeros datos, se informó que la víctima era un presunto ladrón pero con el correr de las horas, testigos indicaron que eran vecinos que habían pasado las horas previas tomando alcohol. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en el barrio Aeroparque, ubicado en el departamento de Las Heras, cercano a la capital provincial. Según las fuentes, el propietario de la vivienda, un joven de 23 años, se encontraba en la vereda cuando se dio la gresca.

Como consecuencia de la pelea, murió un hombre identificado como Mario Alberto Gómez (39), que cayó herido con una herida de arma blanca en el pecho. "Discutieron y se desconocieron. Estaban en una fiesta, había mísica y parace que se pasaron de copas. Eran conocidos, el hombre muerto vivía a la vuelta", explicó a Los Andes un vecino que, veía cómo personal de la Policía Científica, realizaba las pericias propias del caso. Un llamado a la línea de emergencia alertó del hecho a las autoridades quienes enviaron hasta el lugar un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Ante la gravedad de la herida que presentó Gómez, se decidió el traslado para una mejor atención hasta el Hospital Central, en la capital provincial, donde fue recibido por los médicos de guardia que constataron su fallecimiento. Según precisaron las fuentes, Gómez presentaba heridas de arma blanca a la altura de una axila y en sus bíceps. El hecho quedó caratulado, en principio, como un homicidio en legítima defensa, y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 2. Los investigadores judiciales esperarán una serie de declaraciones y el resultados de pericias porque no descartan ninguna hipótesis de trabajo para establecer como sucedió el hecho que terminó con la muerte de Gómez.

Comentarios