VIRAL

Cumple 9 años mañana y su único deseo es recuperar a su perrita

Jazmín decidió filmarse sola para pedir ayuda. La mascota se perdió el domingo en Banfield. "Mi hija está desesperada, hacen todo juntas y mañana cumple 9 años", contó la madre.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 18:03

Un pedido desesperado se volvió viral en las redes sociales. Jazmín, una nena de 8 años, se grabó llorando para que la ayuden a encontrar a Pepa, la perra con la que comparte su vida desde los cuatro años.

El animal se extravió el domingo en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora, a las 13 y desde que la familia se dio cuenta de que no estaba empezó una campaña en las redes sociales.

"Hola, se perdió mi perra. Está en la zona Baliña y Vieytes, hacemos una recompensa, la queremos mucho. Estamos todos acelerados porque la queremos mucho. Por favor si alguien la vio, por favor se los ruego", dice la niña angustiada.

El testimonio de la madre

"Pepa llegó a nuestra casa cuando tenía 39 días. La perra es una más de la casa, hace todo con mi hija. Se la regalamos a Jazmín cuando tenia 4 años y mañana cumple los 9. Está desesperada. Ella quiso hacer el video ese, en su desesperación. Ella se grabó sola con su celular porque tiene su Instagram y empezó a hablar. Le dije que ponga el video en mi cuenta y los hermanos de 20 y 23 la ayudaron a difundirlo", contó Fiona, su madre, en diálogo con minutouno.com.

Por cualquier dato, comunicarse al 1168819416 o a nbarreiro@minutouno.com. Instagram: instagram.com/lopezquaranta/

 

 

 

Comentarios