EN CHILE

Apareció la pareja de mochileros que era intensamente buscada

Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford fueron encontrados este lunes en la localidad de Los Andes, Chile.
martes, 28 de mayo de 2019 · 08:15

Luego de una semana de preocupación, misterio y búsqueda, este lunes finalmente aparecieron los mochileros de Buenos Aires que pasaron por Mendoza y que desde entonces perdieron todo tipo de contacto con su familia.

Tal como se sospechaba, Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford estaban en la localidad de Los Andes, en Chile. Esto fue confirmado por un usuario de Twitter, que pasadas las 19 de este lunes lo anunció en su cuenta y publicó una foto con ellos. La buena noticia también fue difundida por el círculo íntimo de los jóvenes a través de Facebook.

La semana pasada sus familiares habían recibido un llamado de Chile de un hombre, que les aseguró que había visto a la pareja en la Plaza de las Armas.

Esto coincidió con lo aportado por un camionero que dijo que los llevo hasta Los Andes el domingo 19 de mayo, y lo informado por el funcionario de Aduana que confirmó que habían pasado por Migraciones.

Los últimos datos certeros que hubo sobre la pareja antes de su búsqueda, es que habían estado en Potrerillos y luego en el centro de Luján, en donde pasaron la noche del viernes 17 en la casa de una mujer. Tras eso, sus teléfonos celulares quedaron apagados.

Comentarios