SANTIAGO DEL ESTERO

Murió una chica de 17 años tras ser baleada por la policía

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. La joven recibió un tiro en la frente durante un operativo. Un efectivo confesó haber sido el autor del disparo. Ocho agentes fueron aprehendidos .
martes, 18 de junio de 2019 · 08:40

Silvia Maldonado, la adolescente de 17 años que recibió un disparo en la cabeza por parte de la policía de Santiago del Estero durante un confuso operativo, murió esta madrugada en el Hospital Regional Ramón Carrillo .

Todo ocurrió el domingo pasado en el barrio Gas del Estado de la capital provincial en medio de un enfrentamiento entre efectivos policiales y vecinos. La víctima, madre de una nena de 2 y de un bebé de un mes, se encontraba internada con muerte cerebral.

Por el hecho, un total de ocho uniformados fueron aprehendidos y se registraron ayer al mediodía fuertes incidentes frente a la comisaría 5ta. El principal sospechoso del crimen es el cabo 1° José Abraham, quien está detenido y habría confesado ser el autor.

"Vamos a tener que esperar las pericias de gendarmería. Hemos hecho intervenir a la Gendarmería porque el supuesto autor es un efectivo policial y así garantizamos la transparencia", dijo Luis de la Rúa, fiscal general de Santiago del Estero.
(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias