PAÍS

Piden 13 años para la joven que le cortó el pene a su amante

Este miércoles el Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen dictará la pena para la acusada de mutilar los genitales del hombre con una tijera.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:17

Este miércoles el Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba dictará la pena contra Brenda Barattini, la joven de 28 años acusada de mutilar los genitales de su amante con una tijera de podar.

Barattini está imputada de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía” y la fiscal, Laura Bastistelli, solicitó 13 años de prisión. En su alegato, la funcionaria mostró la tijera de podar con la que se cometió el hecho y descartó que la mujer fuera la víctima en la relación.

La acusada está detenida en el penal de Bower desde noviembre de 2017 y llegó a juicio acusada de “lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía”. Tras escuchar los primeros testimonios, la fiscal Battistelli pidió el cambio de imputación, que el tribunal aceptó.

El ataque ocurrió cuando la joven le cubrió los ojos y mientras le practicaba sexo oral. En un principio, Barattini denunció que había sido violada pero con las investigaciones esto se desmintió. La víctima, de 42 años, fue rescatado tras el ataque por vecinos que oyeron gritos y dieron aviso a la policía.

(Fuente: Infobae).

Comentarios