ESTE MIERCOLES

Secuestraron 84 Kilos de cocaína en un vuelo que iba hacia Holanda

La sustancia ilegal fue detectada por perros de Aduana, quedando siete personas detenidas por el hecho. El avión había llegado de San Pablo, Brasil, haciendo escala para llegar a Ámsterdam.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:09

En la tarde de ayer, el éxito de un operativo de la Aduana logro que se detecte 84 kilos de cocaína en un avión de carga de la empresa holandesa KLM en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La sustancia ilegal encontrada por los perros de la aduana fue de más de 82 panes, disimulados en rieles de pallets. La misma se realizó por una inspección de rutina, durante el proceso de carga y descarga.

Por este hecho, siete hombres se encuentran detenidos, cuatro tripulantes del avión que había venido de San Pablo, Brasil, con rumbo a Holanda y, tres empleados de carga de la terminal.

Al comienzo de esta tarde, según lo publicado por Infobae, había varios allanamientos en curso, mientras que se le dio intervención a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, a pedido del juez que entiende en la causa.

En cuanto a la procedencia de la droga, ¿viene de Brasil o se cargó en Argentina?. Los detenidos serán indagados en las próximas horas. Investigadores señalan que las probabilidades de que haya sido cargada en Ezeiza son muy altas.

Comentarios