HORROR

Detuvieron a un hombre que prostituía a su mujer que tiene HIV

Además se supo que el detenido participaba de tríos sexuales. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ostende.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:50

Un hombre de 50 años terminó preso después de que se supo que él obligaba a su mujer de 20 años a que se prostituyera, aun sabiendo que la joven tiene HIV y podrá contagiarle la enfermedad a los clientes.

 

 

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub- DDI) de Villa Gesell detuvieron, en la localidad bonaerense de Ostende, al hombre que ofrecía para el ejercicio de la prostitución a su pareja, de 20, quien se encuentra enferma con el virus HIV.

 

 

Se supo que este hombre cobraba $1.500 por cada vez que su mujer tenía sexo con alguien. Eso no es todo porque además se supo que en algunas oportunidades este proxeneta participó de los encuentros y formó un trío.

 

 

Esto lo habría hecho como una forma de acompañar a su mujer ya que  “ella no se animaba a tener encuentros íntimos con otros hombres”.

 

 

Desde el Departamento Judicial de Dolores confirmaron que el miércoles pasado allanaron una finca donde se apresó al hombre y liberaron a la víctima, quien fue asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario que viajó a Ostende desde la ciudad de La Plata.

Comentarios