Insólito

Lo pararon, le hicieron el test de alcohol y superó los límites del alcoholímetro

Un hombre salió a festejar durante la noche. Incredulidad en la cara de los uniformados tras realizarle el test dos veces y ver que el conductor rompía el aparato al soplar.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:52

Un hecho insólito sucedió durante la madrugada de este sábado. Un hombre fue detenido por tener tanto alcohol en sangre que la máquina para testear esto quedó totalmente descompuesta tras dos pruebas.

El episodio sucedió en la localidad de Lago Puelo, Chubut. Allí, un hombre fue parado en un control por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), junto a la Policía de Chubut y la Dirección de Tránsito Local, cuando volvía a su casa de una fiesta.

Increíble fue el resultado cuando le realizaron el control de alcohol en sangre. No había números, solo flechas hacia arriba. Ninguno de los uniformados había visto alguna vez algo similar en la máquina, por lo que decidieron realizarle una segunda prueba con otro aparato. Mismo resultado.

Por esto, el vehículo fue retenido, mientras que la persona no contaba con la documentación del auto que acreditara la propiedad del mismo.

 

Comentarios