El pase del año

Feinmann, Viale y Leuco patearon el tablero

La Nación+, el canal informativo perteneciente al diario centenario, incorporó a los tres formadores de opinión para atraer grandes niveles de audiencia.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 01:26

La Nación+, el canal informativo perteneciente al diario centenario, incorporó a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco serán para atraer grandes niveles de audiencia.

También convocó al productor Juan Cruz Avila (Jota X) para el rearmado de la señal. La estrategia es dejar cluecos al grupo de A 24.  Avila, también forma parte del relanzamiento periodístico de la señal deportiva ESPN, bajo tutela de Disney Latin America.

Juan Cruz es el hijo de Carlos Avila, el creador de Torneos y Competencias y quien desarrolló el negocio del fútbol televisado en Argentina. Seguirán en grilla Carlos Pagni, Luis Majul, Tato Young y Pablo Sirven, entre otros nombres.

Viale como Feinman lograron niveles de audiencia altos en el 2020 y pusieron en jaque a TN y C5N. Por su parte Alfredo Leuco -que dejará la pantalla de TN, donde trabajaba desde hacía más de una década- conformarán un bloque noticioso diario.

En principio, Feinman encabezaría el horario del regreso de la gente a sus casa, por la tarde. Viale tomaría la posta a las 20, para luego darle paso a Leuco y Majul. Los programas que actualmente tiene la señal en ese horario se correrían a la mañana y a la primera tarde. .

La radio también podría juntarlos. En este caso, Radio Rivadavia (AM630) está tentando a Viale para que forme parte de su programación del próximo año, haciéndose cargo de la segunda mañana. La intención de Marcelo Fígoli, dueño de la emisora, es que también Viale y Feinmann hagan un “pase” en el éter, a media mañana. Por ahora, no hay nada cerrado

Fuente: The World News