FIESTA DEL SOL 2017

Maná quiere probar un vinito sanjuanino

Ante la inminente llegada de la banda mexicana que se presentará en la fiesta Nacional del sol el próximo 24 de febrero, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan dijo, en declaraciones radiales que, no solicitan grandes exigencias: pidieron vino local y una picada para ellos y su staff.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 12:59

La ministra de Turismo de la provincia, contó en Radio Sarmiento, que la banda mexicana Maná, llega a la provincia sin grandes exigencias. "pidieron vino y a veces ponen marcas pero en este caso no, entonces pidieron vino local y eso la verdad que está bueno”. Además, los mexicanos solicitaron  "muchas  frutas y una picada. Piden para ellos y el equipo que trabaja con ellos”, indicó la funcionaria y además agregó que no está prevista por contrato una conferencia de prensa.

"Maná tiene un show impresionante, tiene más de 25 años de carrera, es un orgullo tener un show de este calibre en San Juan, por ejemplo  todo lo que el escenario lleva arriba pesa 20 toneladas, es de lo mejor en exigencia técnica, es algo único, un clásico, estamos viendo unos de los mejores espectáculos del mundo, uno de los mejores bateristas”, destacó la ministra. 

Maná actuará el próximo 24 de febrero y será el espectáculo internacional de la Fiesta Nacional del Sol 2017.

Fuente: Tiempo de San Juan


Comentarios