TRIBUNALES

Comenzó el juicio a Fernández Santalucía por abusar de un niño

La Sala III de la Cámara Penal lleva a cabo el proceso contra el sujeto, acusado de abusar y tomar fotografías al hijo de su pareja. Además tiene otra causa en su contra por trata de personas. Es hijo de Federico Cecilio Fernández y hermano de Sergio Fernández, sospechados de asesinar al abogado Francisco Sirera.
martes, 27 de mayo de 2014 · 12:15

Este martes comenzó el juicio oral y público contra Federico Elías Fernández Santa Lucía. El sujeto está acusado de abuso sexual contra el hijo de su pareja y de haberle tomado fotografías al niño, aunque además está involucrado en otra causa por trata de personas.
Fernández Santa Lucía es, al mismo tiempo, hijo de Federico Cecilio Fernández y hermano de Sergio Fernández, los dos sospechosos por el asesinato del abogado Francisco Sirera, ocurrido el lunes 19 de mayo en el domicilio del letrado, en calle Esquiú en Trinidad.
Sirera había defendido a Fernández Santa Lucía pero hace unos dos años se desvinculó del caso, quedando en manos de un defensor oficial.
El juicio por el abuso del niño comenzó este lunes por la mañana en la Sala III de la Cámara Penal. Fernández Santa Lucía ingresó custodiado y sostenido por muletas, debido a un incidente con otros internos del Penal de Chimbas.
No quiso formular declaraciones a la prensa.

Comentarios