CASO EZEQUIEL FLORES OVIEDO

Crimen del adolescente: Los seis detenidos se contradijeron entre sí

Así lo reveló a Canal 13 una fuente vinculada a la investigación. Son seis detenidos por la muerte de Ezequiel Lucas Flores Oviedo, todos conocidos suyos, tres mayores y tres menores de edad.
martes, 21 de abril de 2015 · 20:30

Todavía no tiene ninguna hipótesis concreta la Policía sobre los motivos o los autores del brutal asesinato de Ezequiel Lucas Flores Oviedo, el joven de 19 años hallado este domingo con múltiples heridas cortantes en una terraza del barrio República del Líbano.

 

Así lo reveló a Canal 13 una fuente vinculada a la investigación que pidió reserva de identidad, dado el secreto de sumario que cubre a la causa. Sin embargo, confirmó que hay seis detenidos, todos conocidos de la víctima, tres mayores y tres menores de edad. Ya les tomaron declaración e incurrieron en contradicciones.

 

Una de las mayores dudas que tiene la Policía por el momento es que no saben a ciencia cierta qué hizo la víctima horas antes de su fallecimiento. Tienen varias versiones pero ninguna en concreto. Su madre sabía que había ido a un cumpleaños, pero nada más.

 

Por otro lado, en la terraza donde fue hallado sin vida Ezequiel, habitualmente se reunían con amigos a escuchar música. Pero ese sábado curiosamente no lo hicieron.

 

La Policía sospecha que a Ezequiel lo habrían citado para tenderle una trampa. Como presentaba cortes en las manos, se presume que intentó defenderse. Por eso sería poco viable que el homicidio se cometiera en esa terraza sin que un vecino lo escuchara. Es otra de las grandes dudas.

 

A partir de este miércoles comenzarán a citar testigos como familiares y personas allegadas a Ezequiel, para echar luz a la causa.

 

Comentarios