JUDICIAL

Intentó quemar a su mujer y a su hijo: Fue acusado por tentativa de homicidio

Alexis Colombo luego de golpear sistemáticamente a su pareja y rociarla con nafta fue detenido y ahora deberá enfrentar una dura acusación. El juez de Instrucción que intervino dio la orden de que quede alojado en el Servicio Penitenciario de Chimbas.
martes, 20 de febrero de 2018 · 14:23

La golpeó durante dos días porque se demoró en la peluquería y cuando la víctima descansaba junto a su hijo de un año y medio la roció con combustible y amenazó con quemarla. Ese grave hecho delictivo se terminó cuando la víctima logró escapar y lo denunció: ahora el agresor fue trasladado al Penal de Chimbas acusado de intento de homicidio. Alexis Colombo (22) estuvo demorado unos días en una comisaría y luego de declarar ante el juez del Cuarto de Instrucción fue trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas acusado de intentar matar a su pareja e hijo.

Ahora deberá esperar la próxima resolución que tome la Justicia. En cuanto a la joven víctima que logró escapar de la muerte, durante la tarde del viernes, junto a su pequeño hijo fue asistida en un primer momento por la Comisaría de la Mujer y luego por el municipio de Santa Lucía. Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Social por la joven sigue en compañía de su madre y familiares directos, mientras espera contar su versión de los hechos. Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 911 o llamar a la Comisaría de la Mujer al 4280378.

Comentarios