CASO GEOLOGO VARELA

La pesadilla de ser culpada socialmente por un crimen que no cometió

Gabriela Cortez, fue acusada por el supuesto homicidio de su esposo Carlos Varela. En la calle, la gente le gritaba y la acusaba de asesina. Sin embargo, la justicia, dictaminó que la muerte del geólogo fue natural. Ahora, harán una conferencia de prensa para limpiar su nombre.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 18:48

“Vamos a invitar a  todos los medios para acreditar que la muerte de Carlos Varela fue natural y no un homicidio como se le imputaba en primera instancia a Gabriela Cortez. Ella es totalmente inocente y desde un principio dijo la verdad. Las causales de la muerte fueron naturales. Él era un paciente trasplantado y fue una falla cardiaca”, explicó la abogada de Cortéz, Filomena Noriega. 


La autopsia, determinó que al hombre no lo mataron, sino que su muerte fue una falla cardiaca. 
“Para sanear y el buen nombre y la integridad de Gabriela, se va a presentar la resolución y las practicas realizadas por los profesionales, tanto por los peritos de las partes, como el perito de la corte, para que acreditar que ha sido una falla orgánica la causa de la muerte de Varela”, sostuvo la abogada.  


Por su parte, Gabriela Cortéz, ha iniciado una demanda por daños y perjuicios “no solo por los daños materiales sino por los daños psicológicos y morales. Ella es una madre que tiene una niña de 3 años y otra niña más grande y ha quedado sola en la vida”, dijo Filomena Noriega.
 

Comentarios