SAN JUAN

Allanaron la casa del cura acusado de pedofilia

Según informaron desde el 2do Juzgado de Instrucción al móvil de Canal 13, antes de la partida del juez subrogante, Ricardo Grossi Graffigna, se habían autorizado una serie de allanamientos en el caso de Walter Bustos. Solo se secuestró material informático para analizar si existe algún tipo de indicio sobre los abusos.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 10:01

Según informaron desde el 2do Juzgado de Instrucción al móvil de Canal 13, antes de la partida del  juez subrogante, Ricardo Grossi Graffigna, se habían autorizado una serie de allanamientos en el caso de Walter Bustos. Solo se secuestró material informático para analizar si existe algún tipo de indicio sobre los abusos.

Además de la casa del sacerdote en Concepción, allanaron la casa de sus padres, que según fuentes judiciales, no ejercieron ningún tipo de resistencia.

Si bien los allanamientos resultaron negativos, sí se ha secuestrado material informático, a  modo preventivo. Según confirmaron, las van a analizar por si hay algún tipo de indicio de los  abusos.

 En cuanto al Arzobispado, desde la Justicia se remitió un pedido. Si el curo utilizó alguna computadora del lugar en algún momento, se solicitó que lo informen para que de esta manera se realicen los análisis correspondientes.

Comentarios