FLAGRANCIA

Golpeó violentamente a un policía, rompió un patrullero y zafó de ir a la cárcel

El hecho ocurrió en 25 de Mayo, cuando un joven, presuntamente intoxicado, fue detenido por hacer disturbios. El hombre se resistió a la detención y atacó a los uniformados que lograron reducirlo.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 16:36

Este martes en Flagrancia, Adrián Alejandro Narváez, fue condenado con 2 años de prisión en suspenso por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves en Concurso Ideal y Daño Agravado, todo en Concurso Real (Arts. 239°, 89°, 54° 184° inc. 1° y 5° y 55° del Código Penal).

El sujeto de 27 años, deberá realizar trabajos comunitarios no remunerados en la Municipalidad de 25 de Mayo, por 6 meses y deberá pagar $2000, como reparación simbólica, por el daño causado.

Todo ocurrió el pasado domingo en el departamento de 25 de mayo, cerca de las 0.45, en el local comercial San Francisco Hogar, donde el imputado se encontraba realizando disturbios.  

Un móvil policial a cargo del Cabo Miguel Pereyra y el Agente Pedro Ochoa, fueron comisionados y al llegar al lugar, intentaron entrevistar a este sujeto que se mostraba alterado (al parecer intoxicado por algún tipo de sustancia).-

En ese momento, Narváez, tomó una piedra y la arrojó sobre el móvil policial provocándole una trizadura en su parabrisas. 

Los uniformados, inmediatamente procedieron a la aprehensión del joven quien se resistido violentamente a la detención. Cuando finalmente lograron reducirlo, la policía lo trasladó hasta la Comisaría 10° a fin de proteger su integridad física ya que el sujeto trató de autolesionarse.

Al llegar a la sede policial, Narváez  trato violentamente de evadir el control policial. Logró por unos minutos darse a la fuga pero el agente Ochoa volvió a capturarlo y allí fue cuando el detenido le dio un fuerte golpe en la mano derecha, provocándole una notoria edema.

Narváez, terminó detenido y este martes fue condenado en Flagrancia.

Comentarios