San Juan

Violencia en la radio: Ridao en libertad

El juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón, le otorgó la eximición de prisión a Rodolfo Ridao, el empresario de medios acusado de haber violentado a una locutora, al aire.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 10:29

El empresario radial que está acusado de agredir verbal y físicamente a una de las locutoras de su radio obtuvo lo que quería: la eximición de prisión. 

Esto quiere decir que, tras pasar 9 días prófugo, Rodolfo Ridao ya puede presentarse ante el juez con la garantía de que no quedará preso, significa su libertad. 

Así lo determinó el juez Matías Parrón, del Quinto Juzgado Correccional, luego del pedido de eximición que presentó el abogado Elmo Migani. Es que el delito del que se lo acusa es excarcelable y, por esto, es que la investigación seguirá su curso pero con el empresario en libertad. 

Ridao está acusado de haber violentado a Claudia Vázquez, una locutora de "Las Mañanitas de Bohemia" que estaba al aire cuando ocurrió todo y la agresión pudo ser escuchada por los oyentes del programa que llamaron a la Policía. 

Comentarios