Rawson

Pesadilla: despertaron con un ladrón en la habitación

Ocurrió en el barrio Güemes. El sujeto se llevó dinero en efectivo y celulares pero lograron detenerlo a las pocas horas.
martes, 23 de abril de 2019 · 22:09

El pasado domingo, cerca de las 08.40, una familia del Barrio Güemes, Rawson, fue sorprendida mientras dormía, con la presencia de un intruso en la misma habitación en la que la pareja pernoctaba.

Al ver al sujeto, le gritaron y este ágilmente huyó por los techos de la propia casa. Inmediatamente, la pareja, detectó el faltante de los celulares de ambos, como así también un cuchillo y dinero en efectivo: $2300. Al instante, los damnificados dieron aviso al  911, y dieron datos sobre la descripción del caco, como así también la dirección que este había tomado para escapar.

Luego de un rastrillaje por la zona, la policía dio con Cortez Kevin Ariel de 29 años de edad, quien intentó darse a la fuga al ver a los uniformados. En una requisa de urgencia, encontraron entre sus ropas, uno de los dos celulares que minutos antes le había sustraído a una de las víctimas.

El detenido fue imputado del delito de Hurto agravado por escalamiento en Flagrancia este martes y recibió una condena de 2 años de prisión efectiva más declaración de reincidencia.

Comentarios