Este martes

Allanaron la casa del empresario acusado de abuso y detuvieron a su hija y yerno

Se trata de la causa que investiga al empresario Julio Calivar, acusado de violar a una nena de 12 años. El hombre se encuentra prófugo desde hace meses y es buscado hasta por Interpol.
martes, 25 de junio de 2019 · 17:09

Pasado el mediodía de este martes, la Policía Federal allanó un domicilio del empresario acusado de abuso sexual, Julio Omar Calivar (59). El hombre, un exitoso empresario de la venta de motos, se encuentra prófugo de la justicia desde hace varios meses. Calivar es buscado hasta por Interpol en todo el mundo, acusado de haber violado a una nena de 12 años.

El procedimiento policial fue en una vivienda ubicada en calle Urquiza 215 sur en Capital. Allí detuvieron a la hija y al yerno del empresario, quienes no habrían aportado datos sobre el paradero de Julio Calivar, según publicó Diario de Cuyo.

La causa es investigada en el Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa. Una de las hipótesis más fuertes es que el empresario huyó a Chile.

En el allanamiento, la Policía Federal secuestró documentación y algunos aparatos digitales en busca de datos que lleven a dar con el prófugo.

Comentarios