JUDICIAL

El "Chingolo" se abstuvo a declarar por presunto abuso a hermanita caucetera

El acusado fue citado a indagatoria en la jornada de este lunes y decidió no hablar con el objetivo de que primero su abogado, el defensor oficial Carlos Reiloba, conozca el expediente. Mientras, las hermanitas continúan internadas. Se presume que están esperando que el juez Guillermo Adarvez resuelva sus futuros.
martes, 16 de julio de 2019 · 09:23

Las hermanitas cauceteras continúan internadas. Se presume que lo que están esperando es que el juez Guillermo Adarvez resuelva sus futuros. Una de las posibilidades es que vayan a vivir con el padre de la nena mayor y la otra alternativa es que vayan a un hogar de Niñez. Mientras tanto, avanza la causa penal contra Mario "El Chingolo" Ortiz.

El sujeto está imputado por un presunto abuso a una de ellas. Esto se desprende de la Cámara Gesell, donde solo ella habló mientras que las otras dos se mantuvieron prácticamente en silencio. El acusado fue citado a indagatoria en la jornada de este lunes y decidió abstenerse con el objetivo de que primero su abogado, el defensor oficial Carlos Reiloba, conozca el expediente.

Entre este martes y mañana pasaría por Tribunales la madre de las menores, también para prestar declaración por la causa penal. Cabe destacar que la mujer solo dará testimonio en este caso, ya que a ella solo la investigan en la causa civil, es decir en cuanto a cómo era su cuidado a las nenas.

Comentarios