TRIBUNALES

El dueño del Hollywood Park quedó imputado por la falla del Discovery

Este viernes Alfredo Rodríguez llegó a Tribunales y se negó a declarar. El hombre está afrontando causas por lesiones culposas. Ante las cámaras de Canal 13 el hombre ya había manifestado que el accidente fue un hecho fortuito y no sabe qué pasó con el juego aquella madrugada de domingo.
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:03

Este viernes por la mañana, el juez citó a indagatoria a Alfredo Rodríguez, el dueño del parque de diversiones "Hollywood Park". En Tribunales, Alfredo Rodríguez, se abstuvo de dar declaraciones por recomendación de su abogado Leonardo Villalba.

El imputado presentó ante el juez informes sobre el estado de los juegos del parque de diversiones, especialmente del Discovery, donde 31 personas quedaron atrapadas por una falla. Luego del incidente, el parque de diversiones fue clausurado y la justicia continúa investigando las causas.

El hombre está afrontando causas por lesiones culposas, especificamente por tres denuncias y por esta razón se lo citó a declarar en el día de la fecha. De no haberlo hecho, el juez hubiera pedido una captura internacional.

Ahora Rodríguez presentó una caución por $200 mil pesos que le permitirán seguir ligado a la causa y evitar la prisión preventiva. Por otro lado, la causa seguirá cuando se evalúen los informes presentados por él y por las demás pericias.

A dos meses del incidente del Discovery:

El pasado 4 de mayo, 31personas quedaron atrapadas en el Discovery del Hollywood Park por una falla. Fueron momentos de desesperación que mantuvieron en vilo a cientos de personas en el lugar.

El operativo de rescate se extendió hasta altas horas de la madrugada, cuando los bomberos, la policía y el personal de salud, lograron bajar a todos los ocupantes de la máquina.

Luego del incidente, el parque de diversiones fue clausurado y la justicia investiga las causas. El parque de diversiones fue desmantelado.

 

Comentarios