San Juan

Crimen del B° Hualilán: Procesaron a “El Piolita” por el homicidio de Aldo Pérez

La justicia, ordenó prisión preventiva para Jonathan Rojo, por el asesinato del mozo en Rawson, el pasado 31 de marzo.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:29

Por la mañana de este jueves, procesaron a Alfredo Jonathan Rojo, alias "El Piolita”, por el crimen de Aldo Agustín Pérez, el pasado 31 de marzo en una casa del Barrio Hualilán, Rawson. El juez Benito Ortiz a cargo del Primer Juzgado de Instrucción, le imputó el delito de homicidio simple al acusado.

Según el juez Ortíz, en la madrugada del hecho, la víctima y el acusado se encontraban bebiendo alcohol entre la vivienda de calle Recabarren al 486. Entre las 3:30 y las 4 de mañana, Rojo, salió a comprar más bebidas a la lomoteca "Mi familia", en el interior del Barrio Hualilán.

Según el dueño del local de comidas, Javier Perona, “El Piolita” le compró dos cajas de vino y una botella de gaseosa y regresó a la casa de Pérez, donde continuaron bebiendo. Unos minutos después, el joven de 22 años, apuñaló al dueño de casa por causas que aún no fueron esclarecidas.

Según la resolución judicial, Rojo escapó en la moto 110cc de la víctima y se instaló en la casa de su expareja, a quien le contó lo que había sucedido. Finalmente, el sujeto, fue detenido en la casa de su padre, Alfredo Rojo, quien también estuvo detenido por el crimen.  

Comentarios