San Juan

Insólito: Estaba detenida y robó una billetera en la comisaría

La mujer pidió ir al baño, y en el trayecto, aprovechó para cometer la maniobra delictiva que pasó desapercibida para los guardias. En Flagrancia, recibió su condena.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 19:49

Alrededor de las 7 de la mañana del  jueves, una mujer que se encontraba detenida en la Comisaría 23° del Parque Rivadavia Norte, pidió ir al baño, pero en ese momento, aprovechó para robar una billetera.

El insólito hecho, ocurrió cuando el personal policial, trasladó a la detenida hasta el sector de requisa a los fines de pasar al baño. Fue allí, donde Romina Brazzolotto, tomo la billetera de otra detenida y robó de su interior la suma de $1195, discriminados en diferentes billetes.

Con el botín en su poder, la mujer escondió entre sus ropas el dinero y volvió a su celda. Toda esta maniobra delictiva, no fue advertida por los uniformados.

Fue recién cuando hubo un cambio de guardia de calabozos, que la agente policial entrante se percató del faltante de dinero entre los efectos secuestrados. Ante ello, el personal de la comisaría, llevó a cabo una requisa de urgencia a la detenida Brazzalotto, a quien le hallaron entre el forro de la campera que llevaba puesta, el dinero antes sustraído.

La mujer, fue juzgada este viernes en Flagrancia y fue sentenciada a la suspensión del juicio a prueba por 1 año, trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 4 meses, reparación simbólica de $600: $100 a favor de la víctima y $500 para fundación SAHNI.

Comentarios