JUDICIAL

Sigue el juicio contra el empresario que atropelló y mató: vuelven al lugar del accidente

Este miércoles la Justicia se trasladó a la zona de Nuche y Ameghino, en Capital. Ahí fue la esquina donde Ricardo Salvá atropelló a Kevin Malla, un nene de 10 años que andaba en bicicleta.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:34

Este miércoles continúan las audiencias contra el empresario de colectivos sanjuanino, Ricardo Salvá, quien llegó a juicio por la muerte de un menor de 10 años.

Salvá, acompañado por su abogado y la parte querellante, representante del chico fallecido volverán al lugar de la tragedia: la esquina de Nuche y Ameghino, en Capital. Fue en ese lugar donde, el 22 de julio de 2013, Salvá embistió a Kevin Gabriel Mallea, que iba por el lugar en su bicicleta.

El empresario argumenta que no vio al niño y no tuvo tiempo de frenar. Es por eso que, este miércoles, vovlerán al lugar para saber si efectivamente no hay visibilidad en la zona.

Según pudo averiguar Canal 13 la inspección ocular con el juez del Primer Juzgado Correcional, será la última prueba que se genere en el juicio y esperan que haya alegatos y veredicto esta semana. La querella pide 4 años de prisión efectiva para Salvá.

 

Comentarios