TENSIÓN EN CARACAS

Maduro: "Venezuela entera quiere paz"

El presidente caribeño recibió a adultos mayores en el palacio de Miraflores e hizo un llamado a deponer los enfrentamientos civiles en las calles. "Basta de terrorismo", pidió el mandatario.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 07:52
(TÉLAM) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,recibió a adultos mayores en el palacio de Miraflores y volvió a hacer un llamado a la paz, "es la voluntad de toda nuestra patria, Venezuela entera quiere la paz", sostuvo.

Ante miles de beneficiarios de un programa oficial para adultos mayores, Maduro expresó, "la juventud, las mujeres, los trabajadores, estudiantes, profesionales,pensionados y los viejitos quien paz".

"Basta a de terrorismo", dijo el presidente venezolano ante los adultos mayores que marcharon por el centro de Caracas para manifestar su adhesión al gobierno.

"Tengo confianza en ustedes, sé que son un pueblo de paz, tengamos confianza en la patria y tengan confianza en mí que los llevaré y conduciré correctamente por el camino de la paz, de la patria soberana y del socialismo bolivariano", concluyó.

Comentarios