MUNDO

Atropelló, mató y vendió los órganos de una nena

La familia de la menor reportó la desaparición de la criatura y, luego de una intensa investigación, encontró el cadáver y logró dar con el culpable del macabro delito. El acusado confesó que asesinó a la víctima porque no quería pagar los gastos médicos y, cómo si esto fuera poco, aprovechó a hacer dinero con las partes del cuerpo de la pequeña.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 11:36

Un conductor atropelló a una niña de 9 años en Hubei, China, y luego, para evitar pagar la costosa indemnización, decidió asesinarla. El hombre permanece detenido. La familia de la menor había reportado la desaparición de la nena el 25 de noviembre último y, la policía, logró encontrar su cadáver cerca de su vivienda.

Un testigo afirmó haber visto a un sujeto metiendo a la menor en su auto. Luego de una intensa investigación, lograron dar con el acusado, quien confesó asesinar a la niña ya que no quería afrontar las posibles facturas médicas.

Por lo tanto, decidió llevarla hasta un campo, la asesinó y arrojó el cuerpo. El padre de la víctima pidió a la Justicia de China la pena de muerte para el acusado. Medios internacionales, aseguran también que el agresor le sacó los órganos a la nena y los vendió.

Comentarios

Otras Noticias