RUSIA

Apuñaló a su pareja 88 veces luego de decirle que cerrara los ojos para darle una ‘sorpresa’

Una esquiadora rusa fue apuñalada 88 veces por un hombre que le dijo que condujera a su lugar romántico favorito, cerrara los ojos y esperara una asombrosa sorpresa que terminó siendo fatal para ella.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 23:17

Una guapa esquiadora y aficionada al snowboard rusa fue apuñalada 88 veces por un hombre que le dijo que condujera a su lugar romántico favorito, cerrara los ojos y esperara una asombrosa sorpresa que terminó siendo fatal para ella.
Irina Kozlova, de 34 años, condujo a Evgeny Markov, con quien recientemente había comenzado a salir después de su divorcio, a un punto de vista espectacular en una pintoresca aldea en su Mini Cooper. Después de pedirle que cerrara los ojos, sacó un cuchillo y llevó a cabo el desalmado ataque.
El cuerpo lacerado de Irina fue encontrado en su automóvil en la aldea de Ust-Mana con vista al río Yenisei, cerca de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk. Markov, de 34 años, fue detenido poco después mientras cenaba tranquilamente en un restaurante.

Los investigadores estatales dijeron que Markov confesó inmediatamente el asesinato. Estaba molesto porque ella había descubierto la verdad sobre su mentira  acerca de que era un hombre de negocios exitoso. En cambio, la víctima, descubrió que él estaba trabajando como lavador de autos.
El asesino le dijo a la policía que ella “se rió de mí” por mi mentira.

El Comité de Investigaciones de Rusia, que investiga delitos graves, dijo: “En la víspera del asesinato, el hombre informó a su nueva conocida que quería sorprenderla y la invitó a elegir un lugar romántico”.
Ella lo llevó a la aldea, donde el hombre dijo que le había pedido que cerrara los ojos, y luego, con un cuchillo preparado previamente, infligió heridas múltiples que resultaron fatales.

TKM

Comentarios

Otras Noticias