VIDEO

Joven de 22 años somete a rata que intentó robarle el celular

La mujer demostró que ningún hombre se podrá pasar de listo con ella
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:51

A lo largo de los años se ha dado a conocer esa errónea idea de que la mujer es el ‘sexo débil’; sin embargo, la búsqueda de la equidad y la tolerancia han demostrado que ellas son fuertes y capaces de hacer cualquier cosa, incluso, vencer a un ‘macho’.

Muestra de lo anterior ocurrió en la ciudad de Manaos, en Brasil, cuando una joven de 22 años peleó contra un ratero que segundos antes le había robado su celular sin imaginar que ella es cinturón blanco del arte marcial jiu-jitsu.

De acuerdo con O Globo, la joven identificada como Sabrina Leite estaba a las afueras de su casa cuando de la nada aparecieron dos hombres en moto y se acercaron hacia ella; uno de ellos se bajó y obligó a la mujer a darle su celular.

Segundos después, Sabrina Leite descubrió que los dos rateros no estaban armados y decidió confrontrarlos con sus artes marciales mixtas.

En un principio los dos hombres no mostraron temor hacia la joven, pero al descubrir que ella sabía artes marciales, corrieron una cuadra; uno se fue en la moto y el otro corrió hasta que un vecino lo golpeó con su coche, dándole tiempo a la enfurecida mujer para atraparlo e inmovilizarlo.

Por si no fuera suficiente enfrentar a una mujer enojada, el ratero nunca pensó que esta dama sabía jiu-jitsu por lo que ella decidió darle un castigo con una de las llaves más dolorosas de esa arte marcial al punto de inmovilizarlo.

Él estaba huyendo. El vecino fue en el coche detrás de él y me ayudó a alcanzarlo, entonces yo corrí, lo inmovilicé, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock’ (una llave de agarre) para que sepa que conmigo no se juega”.

De acuerdo con O journal, la joven le realizó esta llave en el brazo derecho por casi 22 minutos y a pesar de los ruegos del ratero, Sabrina lo soltó hasta que llegó la Policía de Manaos.

El sujeto fue arrestado por los uniformados, mientras que la joven recuperó su celular y ganó unos minutos de fama por su llave de artes marciales.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias