VIDEO

Mujer se avienta a las vías del tren y termina detenida

Una joven de China pensó que sería buena idea aventarse a las vías del tren para ‘meterle miedo’ a su novio durante una acalorada discusión; sin embargo, terminó detenida por las autoridades.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:54

Una joven de China pensó que sería buena idea aventarse a las vías del tren para ‘meterle miedo’ a su novio durante una acalorada discusión; sin embargo, terminó detenida por las autoridades.

El suceso ocurrió en las instalaciones del tren rápido de Nankín, China. Las cámaras de seguridad de la estación revelaron el momento exacto en que la pareja de novios discutían mientras esperaban el siguiente tren.

Tras algunos segundos, se aprecia cómo la mujer bajó a las vías, y tras el espanto del novio, quien intentó sacarla de inmediato, varias personas que se encontraban en el lugar corrieron a ayudarla, pues el tren acababa de entrar a la estación y se aproximaba a una velocidad peligrosa.

Video Mujer se arroja a las vías del tren tras pelear con su novio. Foto ilustrativa: Public Domain Pictures

Antes de que el tren llegara a ese punto, las personas lograron sacar a la joven. Afortunadamente, el tren logró también detenerse a tiempo, pues de otra manera, el final de esta historia habría sido trágico.

Sin embargo, ahí no terminó el asunto, pues las autoridades de la estación detuvieron instantes después a la mujer de 33 años, que respondió al nombre de Wang.

El vehículo involucrado era un tren de alta velocidad que se dirigía a Xuzhou. Las autoridades, debido a su cultura de puntualidad, consideraron que al haber retrasado al tren por su imprudencia debía ser castigada, por lo que a Wang se le asignó una multa de 200 yuanes.

El video del hecho pronto fue difundido en redes sociales, y causó la indignación de los internautas, quienes pronto comenzaron a difundirlo.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias