MUNDO

Estremece muerte de menor de edad abusada masivamente sin piedad

Hace poco trascendió una terrible noticia, ya que se dio a conocer que una menor de edad perdió la vida a causa de un abuso atroz por parte de varios individuos.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:54

De acuerdo con los primeros reportes, este fin de semana la menor fue interceptada por un grupo de hombres cuando caminaba hacia su domicilio, en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, Veracruz.

Tras el terrible acto por parte de estos seres inhumanos, la niña caminó hasta su hogar y aunque rápidamente sus familiares la llevaron al hospital regional, lamentablemente perdió la vida por las lesiones ocasionadas por el abuso que sufrió, ya que de acuerdo con información local, fue apuñalada en el abdomen.

Asimismo, se informó que la menor estudiaba en la comunidad El Calicon y que sufrió el asalto cuando caminaba a su casa.

Todo indica que el presunto responsables, podría ser un grupo que ya ha cometido este tipo de actos antes, ya que en agosto otro caso de abuso colectivo sorprendió al pueblo veracruzano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables de esta brutalidad desmedida.

Sin duda, un nuevo caso que evidencia la violencia a la que se ven expuestas las mujeres día a día en el país, ya que lejos de disminuir el índice de asaltos continúa en aumento, por lo que se espera que la justicia haga pagar a los responsables de este atroz acto que extinguió una vida.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias