MUNDO

Indigna caso de menor que pudo contraer VIH al ser abusada

Hace poco se dio a conocer en distintos medios de comunicación una lamentable noticia, pues un sujeto presuntamente abusó de una menor de edad y le contagió el Virus del Papiloma Humano (VPH) y posiblemente el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:54

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes enfrenta cargos por el abuso de una pequeña a la que además le contagió las enfermedades.

El detenido fue identificado como Ricardo N de 37 años de edad, y ya tiene historial con las autoridades, dos ingresos al Cereso siendo una ocasión por el delito de robo.

Fue a través de una denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, que elementos de seguridad iniciaron las investigaciones y posteriormente la búsqueda del sujeto referido, quien finalmente fue detenido en un rancho ubicado en las cercanías de la Dichosa, en el municipio de Asientos.

Asimismo, se sabe hasta el momento que Ricardo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Sin duda, un lamentable suceso que evidencia que la violencia que se vive en México continúa día con día, y el acto se vuelve terrible pues además del monstruoso abuso el sujeto podría haber contagiado con enfermedades mortales a la menor de edad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias