MUNDO

Modelo revela que implantó su propio vello púbico ¡en la cara!

Pixee Fox es una modelo de origen sueco que tiene 28 años y ha sido intervenida en 200 cirugías plásticas para cambiar su aspecto, con lo que ha afectado la forma en la que la sociedad la mira incluidos los mismos cirujanos.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:52

La imagen de Pixee ha dado la vuelta al mundo debido a su extraña apariencia ha conquistado a miles de seguidores en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde actualmente contabiliza más de 500 mil internautas pendientes de sus actividades.

Según Aweita, Pixee Fox, ha declarado que se siente un personaje animado, por ello eligió pasar a la posteridad gracias a medidas descomunales en la zona del abdomen y del busto.

Una de las metas a alcanzar para Pixee es convertirse en un personaje de exageradas curvas, imitando dibujos animados de Disney como las princesas Ariel de La Sirenita y Aurora de La Bella Durmiente; aunque su personaje predilecto es Jessica Rabbit, la sexi dama pelirroja de grandes atributos.

Entre las operaciones más radicales a las que se ha sometido se encuentran: la extracción de seis costillas para lograr una cintura de 40 centímetros, disminución y pulido de nariz, cambio de color de ojos, aumento de senos, levantamiento de cejas, reducción de pómulos y pulido de mandíbula.

Sin embargo, una de las operaciones que causó extrañeza entre sus seguidores fue un insólito trasplante de pestañas de su propio vello púbico.

Según el medio E!, los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif ya se han negado a operarla pues, dicen, Fox sufre de trastorno dismórico corporal es decir no acepta su cuerpo.

A pesar de ello Fox se ha declarado que está contenta y orgullosa de su apariencia y continuará operándose hasta completar su cometido.

"Me siento más como un Pixee, como una criatura fantástica”.

 

Fuente: La Neta Noticias








Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios