MUNDO

Policía abate a dos adolescentes por intentar asaltar transporte público

Hace poco trascendió la noticia de que agentes ministeriales abatieron a balazos a dos sujetos que fueron sorprendidos asaltando un camión en Hermosillo, Sonora.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:55

Lo anterior, es el resultado de varios asaltos a unidades de transporte público con el mismo modus operandi, y los hechos se registraron la noche del viernes al sur de la ciudad, cuando el par de asaltantes subió al transporte Línea 4, número 1339 para amagar al chofer y hacerse con el efectivo.

Sin embargo, con el aumento de los delitos en la zona se implementó un operativo que los detuvo en el acto. De acuerdo con los primeros reportes, los agentes les exigieron a los delincuentes bajar sus armas, pero ante las detonaciones de arma de fuego abatieron a los agresores, identificados como Miguel Enrique N, de dieciocho años, y José Luis N, de diecisiete.

Los oficiales que estaban a bordo de la unidad están dentro del operativo coordinado con personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora (PESP). Asimismo, se sabe que durante el trágico suceso iba una mujer con su bebé de seis meses.

Luego del corto intercambio de fuego, rápidamente se brindaron los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por los delincuentes, pues habían perdido la vida.

Según el registro de las autoridades y organizaciones civiles, en lo que va del año han ocurrido más de 50 asaltos contra unidades del trasporte público, donde uno de cada cinco camiones en Hermosillo ha sido asaltado. La pérdida económica de asaltos asciende a los tres millones de pesos, por lo que los choferes exigieron mayores medidas de seguridad.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias