MUNDO

Mujer llora al cadáver de su esposo asaltante; pensaba que era pintor

la mujer aseguró que su marido le había dicho que trabajaba como pintor.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 13:47

El cuerpo de un asaltante quedó tendido en los brazos de su esposa luego de que fuera abatido por un agente preventivo en Mexico, en la alcaldía Álvaro Obregón; la mujer aseguró que su marido le había dicho que trabajaba como pintor.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 14:00 horas, cuando el occiso, identificado como Eduardo Cárdenas Mondragón, de 20 años, despojaba de sus pertenencias al conductor de una camioneta.

Al percatarse del asalto, un policía preventivo que realizaba sus rondines de vigilancia en la zona le exigió que se detuviera, pero lejos de acatar la orden, Eduardo apuntó al uniformado, por lo que recibió dos disparos, uno en el costado derecho y otro en la cabeza.

El agente solicitó el arribo de una ambulancia para auxiliar al delincuente, mientras que la víctima del robo aprovechó la confusión para escapar en su vehículo.

Al lugar de los hechos, donde fue hallada una pistola calibre 25 con 2 cartuchos útiles, llegó la esposa del occiso, identificada como Mónica, quien aseguró que el asaltante le había dicho que trabajaba como pintor; sin embargo, el sujeto contaba con cuatro ingresos al reclusorio por robo a automovilistas varados en el tránsito cercano al Periférico.

En entrevista, vecinos del occiso reconocieron que Eduardo se dedicaba a cometer robos en la zona, pero exigieron que se investigara al agente que lo abatió, pues supuestamente le disparó cuando ya se había entregado, por lo que el oficial fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón para definir su situación jurídica.

Luego de que los servicios de emergencias confirmaran la muerte del asaltante, peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial AOB-3 para llevar a cabo las pruebas de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias