FOTOS:

Rescatan a un ladrón exhausto y deshidratado atrapado 2 días en el ducto de un restaurante

El sospechoso estaba agotado completamente cubierto de grasa y aceite y podría haber muerto en las siguientes horas de no ser por un vecino que escuchó su débil voz.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 18:57

Un ladrón que se había introducido por el ducto de ventilación de un restaurante de comida china de San Lorenzo (California, EE.UU.) permaneció dos días atascado en el lugar y fue rescatado este miércoles por los servicios de emergencia, que lo encontraron gravemente extenuado y deshidratado, informa la Oficina del Sheriff del condado de Alameda.

La presencia del intruso en la casa de comida, que lleva un tiempo sin funcionar, fue descubierta de manera casual por un vecino desde un edificio lindante, quien escuchó unos extraños sonidos que parecían gemidos y distinguió una tenue voz humana que provenía del ducto de metal que une el techo del restaurante con la cocina.

Los rescatistas que arribaron al llamado de emergencia accedieron al lugar con ayuda de una escalera y encontraron al sospechoso, un hombre de 29 años, completamente cubierto de grasa y aceite y atrapado en una posición que no le permitía moverse.

Los bomberos tardaron aproximadamente media hora en extraer al sujeto y lo trasladaron de urgencia al hospital, indicando que el hombre tenía pocas probabilidades de sobrevivir otro día de no ser rescatado en ese momento.

Se detalla que la salud del sospechoso está fuera de peligro y los médicos esperan que se recupere completamente. Mientras tanto, las autoridades iniciaron una investigación por allanamiento y vandalismo.

 

Fuente: Actualidad RT









Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios