MUNDO

Confirman que una joven de 14 años no es Sofía Herrera, la niña argentina desaparecida en 2008

El cotejo de la palma de su mano con una vieja huella de la pequeña descartó la hipótesis de la Justicia local, que investigaba si era la misma persona.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:11

La Justicia argentina confirmó que la joven de 14 años hallada en Ayacucho, Provincia de Buenos Aires, quien tenía características muy similares a Sofía Herrera, una niña de 3 años desaparecida desde 2008, no es la misma persona.

Los investigadores pudieron corroborar la información mediante el estudio de la palma de una de sus manos, cotejándolo con una vieja huella que había dejado en un mueble de su casa la pequeña Sofía.  

La niña desapareció hace ya una década, cuando su familia la perdió de vista en un camping del distrito de Tierra del Fuego, al extremo sur del país. 

La Policía allanó este jueves dos viviendas en la ciudad de Ayacucho, luego de una denuncia que señalaba que la adolescente se encontraba viviendo con una familia gitana de la zona, y que portaba documentación falsa. 

Tras el operativo, la joven fue trasladada al Hospital Municipal, donde se le realizaron estudios para saber si se trataba de la pequeña extraviada una década atrás.

 

 

 

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias