Mujer muere de forma brutal a manos de su amante

Lo que comenzó como una aventura extramarital terminó en una tragedia
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 20:07

La tarde del pasado sábado 22 de diciembre fue encontrado el cuerpo de una mujer, de 34 años de edad, a la orilla de una carretera en el sector Alto Salaverry, en Perú.

La fémina fue identificada como Carmen Janet Ríos Miranda, quien lamentablemente fue asesinada y dejó a cuatro pequeños huérfanos.

Los vecinos del lugar encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y encontraron a la mujer con el cráneo completamente destrozado.

Según las primeras investigaciones, la mujer fue asesinada con un objeto grande y pesado que le dejaron caer en la cabeza; el principal sospechoso es un hombre identificado como Nico ‘S’, quien se dice que era su amante.

Las autoridades revelaron que la mujer habría tenido una relación extramatrimonial con su agresor y este había decidido ponerle fin de este terrible modo.

En una primera llamada a los servicios de emergencia se informó sobre un cuerpo a la orilla de la carretera, pero después se supo que fue el mismo agresor quien, supuestamente, hizo la denuncia y aseguró que la fémina había tenido un ‘accidente’.

Hasta este momento se desconoce la situación legal del sujeto, pero se espera más información por parte de las autoridades en los próximos días.

Usuarios de las redes sociales exigen justicia, pues por la manera en que sucedieron los hechos, aseguran que se trata de un feminicidio.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias