REDES

Viral: 'gamer' se queda dormido mientras juega en 'streaming'

Este hecho inesperado disparó la cantidad de seguidores.
jueves, 31 de enero de 2019 · 16:55

Un 'gamer' identificado con el nombre de JesseDStreams, de 36 años, hacía 'streaming' de un juego en la plataforma Twitch y era visto por muy pocas personas, hasta que un hecho inesperado disparó la cantidad de seguidores.

Se quedó dormido con la cámara encendida y fue entonces que le hicieron todo tipo de comentarios, mientras más de 200 personas empezaron a observarlo y a donarle dinero, esperando el momento en que despertara.

"La apnea de sueño es relajante, como escuchar la lluvia en un techo de hojalata", "despierta mi amigo, dejaste de respirar", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron los testigos de su descanso.

Cuando despertó, miró a la cámara, como si no entendiera lo que ocurría, hasta que dijo: "Hola, chicos. Hola amigos. Mi siesta estuvo buena". Luego, se sorprendió de que 200 personas lo observaran todo ese tiempo. "Jesse está despierto", "vive", "sonríe para nosotros", le respondieron.

En tanto, el 'gamer' contó a Bored Panda que es habitual para él transmitir juegos y que "de vez en cuando" le gusta hacerlo desde su sofá, para que la gente "pueda pasar el rato y conversar". Por último, recordó: "Antes de que me quedara dormido, la sesión había sido como cualquier otra. Unas pocas visitas y no estoy seguro de que alguien hubiera chateado".

Lo que no pudo prever fue que uno de sus seguidores filmara su siesta y el momento en el que se despertó y lo compartiera en las redes sociales, donde el video rápidamente se volvió viral: más de 2,2 millones de reproducciones.

(Fuente: Actualidad.RT)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias