MUNDO

Entraron a robar a una casa y el dueño los violó durante 5 días

El hombre los sometió a esas prácticas hasta que un vecino escuchó los gritos de auxilio de los malvivientes. El violador mide 2 metros y pesa 140 kilogramos.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 08:13

Dos ladrones fueron sorprendidos cuando querían ingresar a una vivienda a robar. Se encontraron con el dueño que los ató y los sometió a distintas prácticas sexuales durante 5 días. El violador pesa 140 kilogramos de peso y tiene 2 metros de altura, por la cual se les hizo muy difícil pelear contra él. Los ladrones uno tienen cincuenta y cuatro años y el otro tiene treinta y seis.

Son una pareja de maleantes quienes llevan mucho tiempo dedicándose al fino arte de robar casas. En la casa de Harry Harrington, “El Hombre Lobo” la que fueron a robar, y terminaron siendo violados por 5 días. Dicen que los descubrió en pleno robo y aprovecho el momento para disfrutar y darles una lección.

Es el hombre fuerte y musculoso de la fotografía el cual vive en el estado de Florida. Es un violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres. Los sujetos pudieron huir de la casa porque un vecino escuchó los gritos de uno de ellos pidiendo auxilió e inmediatamente llamó a la Policía.

Comentarios

Otras Noticias